Siempre quise que Babaji me hablara más, siempre más. Creo que por eso surgió la idea del pasquín que lo pronunciara. Sabiendo bien quienes se congregarían alrededor de un Sendero fundamentado -precisamente- en las enseñanzas iniciáticas, de quien se revela como el Avatar del Señor Shiva, no fue difícil más que convocatoria hacerse de un plantel de colaboradores-redactores del prospecto de periódico de una Escuela de esta Conciencia.
Hoy, a cinco años de la iniciativa que nos conduce cada semana a textos más que sinceros para reconocernos entre nosotros, sé que no hubo equivoco ni falsa proyección, más bien reservada, sabiendo hoy que no solo cada redactor es un Babaji, y el asunto se revela sin pudor: cada lector también es un Babaji.
Desde el procesamiento mental, lo investigado para enriquecer, cotejar y elaborar, lo que va arrojando el alma en esta labor en la que se asimila, se confronta, se reconoce y se presta a divulgar es el “Eureka Intelectual- Espiritual” de la expansión de la conciencia. El experimento de creer saber para saber que no se sabe y lo que puede ser aún más intenso, llegar a creer alguna verdad, es un acto, por demás creador, es amarse.
En nuestro Upani News, otrora Babaji News, como en sus comienzos fue, se crea para creer, a partir de lo que se es y se siente. No hay materia vista ni por verse; ni argumento a quemarropa ni a mansalva, hay implosiones de consciencia y de fe. Así como no es tratar de acumular doctrinariamente certezas que aseguren este andar, se han estado viviendo diaria, cotidiana en vida y experiencia propia, para que se exprese lo que es la verdad: lo que yace en el interior de cada quien.
La supuesta verdad que se ve, se titula, se mediatiza y se viraliza carece de veracidad. Es tanto la misma de lo mismo que hasta mentira llega a ser. Se sujeta a la (re)creación colectiva, que a los días de hoy es una mezcla de vacíos, falsas necesidades y promociones que esconde la miseria humana, podrida en su hedor.
No son ajenos los vicios, los compromisos ocultos, las desgracias masivas que responden a los juegos de poder transmitidos en pantallas que dictan pautas de conducta y rancio saber. Las noticias dejaron de ser espontáneas, pero sí inmediatas cuando el programa agendado empiézanos a correr por redes simpáticas, creadas para mediatizar lo que el capital humano es. La fuente de poder más hermosa y productiva que existe en este sistema.
Por eso, la satisfacción, aunque no es lo que desvela, se va alcanzado cuando es la respuesta al servicio lo que gana espacio en la devocionales incondicional hacia la verdad que forja el armazón del espíritu que busca trascender. Teclear con el respiro que acompaña, que se detiene y espera el impulso, la reflexión, la noción y la información pura que sale del corazón es lo que ha dado vida estos cinco años de labor.
¡Larga vida al UpaniNews!


Es así. Tal cual. Tras ocho años de redactar desde el sentir y la consciencia, se van dejando en el tintero las expresiones del ego. Se forja una voz sincera que brota desde la verdad más pura posible. El Amor.
Gracias por este medio de transformación. Uno de los tantos que enriquecen nuestro Sendero.
Escribir Siempre.
Gracias Ma y a Babaji.
larga vida y prosperidad para el Upani
Bendecidos todos quienes hemos sidos arropados por tu magnífica consciencia y tú infinito amor, gracias madre.
Que belleza ,saber que el conductor (Babaji) nos ha conducido en Luz ,Sólo agradecida y felicitar por la labor de estos 5 años, por complementar lo que el “Ser” es cada día Más .
Hermosa ventana para compartir las reflexiones, el sentir, la fe y la devoción de quienes se adentran en sus reinos interiores y desde allí nos hacen partícipes de sus hallazgos.
Gratitud Madre por tanta entrega de sabiduría y amor. Cada palabra, cada mirada, cada enseñanza es luz de su luz, amor de su amor. La amo Madre.
Madre! Gracias por sus palabras. Que bella labor de los Babajis hablantes a través de las redacciones. Los felicito! Por muchos años más!
La quiero.
Apenas las cenizas de nuestros fuegos.
¡Gloria a la Shakti!
Gracias por siempre de tan preciosa informacion, la que da forma a nuestros seres. te amo amandonos amandome. Feliz aniversario.
.
Gracias Amada Ma. La existencia del upani news es inédita y su contenido no es más que un resplandor de todo lo perfecto de esta esfera llena de amor y creación en el diario andar. 🪽
Pranipat, Guruji. Gracias por siempre enriquecer cada oportunidad de encuentro con enseñanzas tan tiernas, entrañables, cálidas, bellas y profundas; “Creer alguna verdad… es amarse”… […] se crea para creer, a partir de lo que se es y se siente… implosiones de consciencia y de fe… certezas… en vida y experiencia propia, para que se exprese lo que es la verdad: lo que yace en el interior de cada quien”. Madre Shaktiananda.
Somos benditos de tenerle y de ser arropados por ésta consciencia. Amo a Babaji. La amo a usted. Me amo a mí. Amo el UpaniNews. Me encanta todo. Om Namaha Shivaya. ¡Gloria a su Ser y besos a sus santos pies!
Om Namaha Shivaya madre…es con amor ke me abren los ojos cada edición del upani .gracias estelares .amor amor y más amor.🙏
Graciasss Amado babaji graciasss Amada Madre
Felicitaciones por transmitir Luz a nuestro Ser
Feliz aniversario, gracias por todos los artículos que nos ayudan a seguir despertando. Gracias por esta hermosa iniciativa.
Sigan adelante, por favor.
Om Namaha Shivaya!!!
Satisfacción aprender de ti y entender la esencia de lo que emanas divinamente Ma.
Larga Vida!!! Gracias siempre por todo, por tanto!
Te amo Ma, sos todo.
y que más por el amor que todos te tenemos…
Darte Las gracias quedan cortas, la palabra alegría me surge como devolución hacia vos.
Gracias!! 🙏🏻
Gracias Guruji Shakti Ma.
Abrazo enorme y sentido. Gracias por aclarar de alguna manera como son estos procesos de expresión escrita. A veces uno se vuelve muy abstracto tratando de apalabrar los sentimientos y otras no se tienen la palabra que se ajuste con mayor exactitud a lo que se intenta transmitir, porque serían percepciones más que sentencias, y si ellas están llenas de belleza habría que darles expresión de alguna manera, lo siento casi como un deber, por lo menos hoy. Así que agradezco su forma tan concreta de inspirarnos e inspirarme siempre.
Le amo Ma. Gracias por su presencia.
Me encanta el Upani y cuando puedo los impresos me los llevo también gracias por tanto
La lectura que nos lleva no a la reflexión si no a la revelación, al saber intuido en mi camino de luz elegido, es una delicia recorrer toda la sabiduría y las verdades que saltan con tal naturalidad que simplemente las abrazo y las acojo en mi ser. Las lecturas en este pasquin se convierten en enciclopedias del alma, gracias por acercarnos a esta experiencia tan enriquecedora. Gracias Ma, y gracias a todos los Babajis que en ella colaboran