Me produjo hermosas reminiscencias la experiencia de acompañar a Sandra Echeverri –por una temporada- en nuestro espacio radial Universo de Ángeles. Fue como releer desde el oráculo entregado todo aquello que se escribió en mí. La manifestación de estos seres pobló mi mundo para siempre, el que abrí sin reparo para que me habitaran.
Redescubrí que casi me sé de memoria cada carta y eso me dejaba en evidencia de cuántas veces pude haberlas leído para descifrar las señas dadas. Me recordó también los momentos en los que sustancié la presencia de estas formas de luz para entablar conductos existentes, casi desconocidos que nos vincularan y así producir acciones.
Creo que cada quien debería crearse su propio universo angélico interno, muy interno. Tras mediar -cuando se alcanza- con la constante propia y así recrear esa asistencia, la que los ángeles tan incondicional y amorosamente brindan. De nuestra parte, atender lo que serían las demoras, quebrantos y necesidades para recurrir a ese auxilio posible. Ayuda que estaría trazada por los vectores cósmicos de energías sujetas a las leyes que nos rigen.
Trata de solicitar respaldo, así como sincronía, para que desde el tiempo propio se precipite todo lo que posiblemente pueda existir como acción consciente pendiente y poder intuirla para realizarla, dentro del plan de autorrealización íntimamente concebido. Más ahora cuando todo pareciera estar invadido, lleno, por los vacíos humanos, desde esta plenitud de recursos tecnológicos llevados a una banalidad en todos los ámbitos.
Ya están develadas y descubiertas propuestas que perpetuarán la permanencia esclavizante por estos espacios que terminan siendo castradores, porque somos nosotros mismos, ignorándonos, quienes nos restamos fuerzas de liberación y ascenso, sin recurrir además a estos servidores angélicos capaces de motorizar nuestro engranaje de bondad y gracia.
Seguiremos vagando por laberintos de emociones, deseos y apegos a los que respondemos cada vez más obnubilados por una ilusión-realidad ficticia, espejismo instalado que responde a nuestros requerimientos más básicos, desde los instintos hasta tareas autoimpuestas para incentivar los patrones kármicos que nos condenan a repetirnos.
Hay que remontar en los ánimos y ser cada vez menos vulnerables. Resistir, persistir sin enojo, más bien entusiastas y certeros, irreductibles en los marcajes que se nos develan como mecanismos de emancipación, vías reconocidas de ascenso, desprendimiento y liberación. Estas alianzas están dadas desde instancias espirituales firmes, concebidas en esferas que reconocen instancias energéticas de vinculación hacia logros de luz.
Sean estos seres de luz siempre en nuestras almas como aliados sustanciales de lo que el Ser Supremo dispone cuando hacemos de su Plan el nuestro.
Alianzas de Luz y Amor… infinitas gracias Madre por acercarnos al abrigo de estos Seres.
Mi amada Guru,Saber que tenemos estos aliados y no tenerlos en cuenta en nuestro cotidiano sería irresponsable , disfrute mucho este espacio , Gracias Sandray gracias Ma por esta sabiduría .
Sonrío y me conmuevo con la manifestación sutil y los sincronismos generados con nuestros dulces Ángeles.
Me han sensibilizado más!
por siempre gracias amada flor SKTMA.
Jerarquías juguetonas, dispuestas en asistencia a una humanidad desatenta. Recuerdo la peli de Wim Wenders: “Tan lejos y tan cerca”, donde la hermosa Nastassja Kinski, esperaba pacientemente a que se le precipitara en la consciencia del asistido, su presencia; y desde allí, atendiera el sincronismo.
Gracias Madre por despertar en nosotros la conciencia de estos Seres de Luz que operan en la más alta Ley y nos guían en la entrega de nuestro libre albedrío.
Agradecido a Sandra por su dedicación y por la música compartida.
Somos dos los que esperamos la próxima temporada, quien escribe y su ángel guardián.
ONS, MA, Andrea, muchas gracias por esta hermosa entrega, ha sido sublime escuchar y vivenciar cada relato, una comuniòn exacta para el Ser. Infinitos abrazos en Luz
Hacia estos seres de luz y amor sentí desde temprana edad una atracción y he experimentado su amada presencia manifiesta Creo en ellos y lo que nos ofendan. Gracias Shakti Ma por entregarnos más de estas fuerzas a través de tu verdad y amor. Disfruté mucho los programas y el recorrido por Urantia fue una remembranza de nuestros trayectos en este experimento de luz que somos.
ONS Gracias infinitas Ma, su presencia en el programa enriqueció la propuesta de luz angelical y motivó el trabajo permanente con éstas energías incondicionales y amorosas que en ocasiones ignoramos, espero con gran emoción la nueva temporada “Universo de Angeles recargado” jajaj. Un abrazo de luz a Sandra y a todo el equipo que hace posible éste celestial programa.
Infinitas infinitas , gracias por compartir!!!
Muchas gracias es primordial recordar estos séries de Luz y como llegar a ellos
Fue una experiencia hermosa y divertida, como abrir los ojos a otro mundo, tan vasto o más que el terrenal. Gracias por mostramos a esos seres de luz para que no se nos olvide nunca má, que están siempre con nosotros
Agradecida amada Ma y a Sandra por su dedicación y entrega
Gracias Ma, que cantidad de mensajes me llegan com este artículo. Y gracias por esos programas que disfruté y me acompanaron tanto!!!
Gracias Infinitas por la Guía Angelical, por la
gracia y Amor con el que se transmite.
Una temporada bendita como todo lo que propone Mataji Shaktiananda.
ONS, Ma que experiencia tan sublime y rica de sentires el recorrer a su lado y bajo su guía el oráculo desde su origen tan íntimo hasta su proyección en un programa radial Universal , muy benditos de recibir tanta gracia de ser instruidos para generar el contacto propio, que así sea en cada alma dispuesta y logremos realizar el plan divino.
ONS. Fue tan conmovedor y movilizante compartir estos programas de Universo de Ángeles con Ud., querida Madre, junto a Sandra. Concientizar cada vez más estas presencias en nosotros y que eso nos lleve directamente a la acción en Ley. Gracias Madre.
ONS! Gracias Ma, por recordarnos que los recursos de Luz que tenemos son infinitos y están ahí a nuestro alcance para cumplir nuestra tarea de alma… 🙏🏻🧡💫
Gracias Ma, por mostrarnos el camino .. por ser mi guru y mi guía . Te sentí muy cercana con tus risas y ocurrencias en este hernoso espacio de shivamerika radio con la swami Sandra Echeverri tan linda ella también .. Seguimos , con todas las asistencias arcangelicas posibles q tú nos has puesto en nuestro camino también .. hasta la disolución total y contacto con el SER , tan hermoso y divino SER q está pacientemente esperando mi acción y voluntad 💕💕💕 gracias infinitas Ma y swami, por ser y estar siempre
ONS
Gracias Ma, fué un inmenso placer poder verte en el programa, y gracias a los Benditos Angeles que nos acompañan incondicionalmente desde siempre.
Tambien gracias a Sandra por su muy impecable conducción.
ángeles amados, haced el juego divino en mí
Bello mensaje, gracias Ma
Dejo una respuesta: ¡los ángeles siempre responden! Gran programa, poderoso oráculo y amorosa asistencia. En gratitud y correspondencia, la justa ley de alianzas mayores, manifiesta en el presente consciente.
Me agrado mucho gracias gracias gracias.
Gracias por las lecturas del libro de Urantia
Gracias por cada personaje que introdujeron a esta historia y por crear un hilo que tejió una historia complementaria al universo de ángeles
Bonito, puro, mágico, sublime y real